¿POR QUÉ TU NEGOCIO LOCAL TIENE QUE ESTAR EN INTERNET?

by pymexpertos
¿POR QUÉ TU NEGOCIO LOCAL TIENE QUE ESTAR EN INTERNET?


Vas en tu auto y te toca un semáforo en rojo, si miras a tu alrededor podrás darte cuenta que un alto porcentaje de las personas que esperan a que el semáforo cambie estarán interactuando con su smartphone.

Es en casos como este cuando podemos apreciar claramente que la publicidad tradicional ya no funciona como antes.

Imagina que has invertido una importante cantidad de dinero para anunciarte en un espectacular en una de las principales avenidas de tu ciudad. En la actualidad la mayor parte de la gente simplemente no se fijará en tu anuncio (triste pero cierto).

Algo muy similar sucede con los anuncios de televisión donde puedes invertir varios miles para anunciarte en horario estelar, pero en la actualidad la mayor parte de gente aprovechará el tiempo de los anuncios comerciales para interactuar con su dispositivo móvil favorito, o aún peor utilizarán alguno de los servicios de televisión bajo demanda, los que son muy apreciados precisamente por no tener pausas comerciales.

Lo mismo se puede decir de la publicidad en periódicos y revistas, es muy notorio que la gente cada vez lee menos y navega por internet más y más.

Pero la excelente noticia para tu negocio o emprendimiento (por muy pequeño que sea), es que no necesitas ese tipo de costosas inversiones en publicidad para competir en el mercado.

La enorme ventaja del internet es que permite competir en igualdad de circunstancias a las empresas, sin importar su tamaño o los medios económicos con los que cuenta. Por una pequeña fracción de lo que costaría publicitarse en los medios de prensa tradicionales de los que hemos hablado puedes crear una poderosa campaña de publicidad en internet.

Este panorama nos enseña la importancia que tiene contar con una presencia online para tu negocio o emprendimiento. Ya no es una opción sino un requisito indispensable estar en internet.

Para esto te hacemos dos valiosas recomendaciones:

• Si aún no estás en internet o no has explotado todo su potencial, hazlo ya, no esperes más.

• Se lo más creativo posible en el desarrollo de tu imagen en internet y tus campañas de marketing para diferenciarte fuertemente de tu competencia.

Acércate con un experto para que te asesore, te garantizamos que valdrá la pena.

En www.pymexpertos.com contamos con las mejores soluciones para desarrollar la presencia online de pymes y emprendedores con los precios más accesibles.

Contáctanos para más información.

¿Tú también piensas que el internet tiene un enorme potencial para los negocios? Cuéntanos que opinas.

Comparte este post si crees que puede serle útil a alguien más.

October 15, 2018
by pymexpertos
Marketing Online
Emprendimiento